Sistema de Lubricación de Hojas de Sierra

    • Elimine el refrigerante por inundación en grandes cantidades
    • Reduzca el uso de fluido
    • Extienda la vida de las hojas de corte
    • Las virutas secas valen más dinero

    ¡La lubricación de la hoja de la sierra mejora la vida util de la hoja y elimina el sucio refrigerante!

  • coolubricator

  • Inconel cut with coolant

    Inconel cut with coolant

    Inconel cut with Unist

    Inconel cut with Unist

  • Las siguientes imágenes son cortesía de un cliente de Unist aserrando barra de Inconel de 3”. El corte se hizo con hoja bimetálica Lenox de 19’2 x 1.5”H en una Hydmech HYD-M. La foto de la izquierda muestra la calidad del corte antes de que se agregara el sistema Unist. Este corte se hizo usando refrigerante típico en grandes cantidades y el resultado fue una vida de la hoja de corte de aproximadamente 5 días. Como puede ver, el corte generó un castañeo excesivo y una rebaba grande en el borde del material (haga clic en cada imagen para una vista más grande).

    La foto de la derecha muestra el mismo material cortado con la misma hoja después de que se instaló un sistema Unist. El corte se hizo usando nuestro lubricante Coolube ® 2210EP. ¡No sólo se mejoró enormemente la calidad del corte, sino que además el cliente observó un aumento sustancial de la vida de la hoja! Este cliente pudo eliminar el costo y ensuciamiento asociados con la inundación de refrigerante en grandes cantidades, y además ahorra considerablemente en costos de hojas.

  • Boquilla Bat – Nuestra boquilla estándar para sierras circulares y de cinta

    La boquilla Bat se diseñó para quedar en una amplia variedad de sierras circulares, sierras de cinta vertical y sierras de cinta horizontal. La boquilla incluye una pestaña de montaje cuadrada de 1.75” (45 mm) que puede fijarse a la guarda de la hoja. Un agujero de 1” (25 mm) de diámetro taladrado a través de la guarda permite que la boquilla se centre en la hoja. Luego, la posición de la boquilla puede ajustarse tan cerca de la hoja como se requiera con un tornillo de mariposa. Dos salidas en los lados de la hoja, y una tercera salida que rocía directamente hacia la garganta de los dientes aseguran una aplicación superior de lubricante a la hoja de la sierra. La Boquilla Bat está disponible en varias longitudes para adaptarse a una amplia variedad de sierras.

  • Monte fácilmente una Boquilla Bat en una sierra circular o de banda

  • Boquillas para sierras de cinta horizontal

    En algunas sierras de cinta horizontal, no hay suficiente espacio para montar la boquilla Bat. Para estas situaciones, Unist ofrece dos boquillas adicionales ideadas específicamente para aplicaciones de sierras de cinta horizontal. La Boquilla para Hoja Plegable se instala en la guía de la hoja y monta a la hoja con las piernas que rocían directamente hacia arriba y hacia los dientes de la hoja en ambos lados. Las piernas se pueden plegar y retraer dentro del cuerpo de la boquilla al final del corte. La Boquilla Guía está diseñada para aceptar la Boquilla de Hoja Plegable o la Boquilla Bat. La Boquilla Guía aplica lubricante a la hoja donde entra en contacto con las guías para reducir la fricción y extender la vida de la hoja y de la guía.


  • Otras boquillas

    Unist fabrica además una amplia variedad de boquillas de acero inoxidable, cobre y plástico, que ofrecen la capacidad de instalar de manera rápida y fácil nuestros sistemas en cualquier sierra donde montar las boquillas anteriores puede no ser posible.

    Nuestras boquillas están disponibles en varias longitudes, estilos y opciones de montaje, por lo que pueden ajustarse específicamente a sus necesidades.


Noticias últimas