¿Qué producto Unist?

 

 

  • Lubricación de dados para el formado de metales

    Pisos resbaladizos, una prensa sucia y partes estampadas nadando en aceite son sólo algunos de los dolores de cabeza que pueden eliminar los sistemas patentados Uni-Roller de Unist. Con soluciones para material de 1” a 72” (25 mm a 1829 mm) de ancho, tenemos las respuestas para los formadores de metal que luchan por aplicar fluido de manera consistente y asequible. Nuestros clientes representan un grupo diverso de fabricantes, que ejecutan operaciones únicas de formado de metales, pero que aprecian por igual que sus sistemas Unist no sólo les ahorren dinero, ¡sino que también mejoren la eficiencia de la producción!


Uni-Roller® S2

La máxima solución para la lubricación continua de materiales

Uni-Roller® S2 HG

Lubricación para material grueso

Uni-Roller® S2 energizado

Solución de recubrimiento de vacíos

SPR-2000

Controlador programable de fluidos hasta para 22 salidas con almacenamiento hasta de 250 configuraciones/trabajos. El software sencillo manejado por menú incluye la capacidad de monitorear el nivel del fluido, la presión y el flujo.
 
 

Mini-Roller

Lubricación continua para material en rollo delgado y angosto. Perfecto para prensas de alta velocidad, ventanas pequeñas de prensa y aplicaciones como punzonado, estampado, four-slide y rolado.
 
 
¿La Lubricación en Cantidad Mínima (MQL) está bien para usted?

Averígualo con una copia GRATUITA del Manual de MQL

Noticias últimas