Coolube®
Lubricante avanzado para corte de metales
 

  • coolube
    • Amigable con el ambiente – 100% natural
    • Biodegradable
    • Consuma sólo mililitros por turno
    • Propiedades superiores de lubricación
    • Solución ideal MQL - ¡reduzca el uso de fluido y ahorre
     

GARANTÍA DE POR VIDA EN LA BOMBA
Cuando se usa exclusivamente con Coolube®
 

  • Coolube® y MQL: el futuro del fluido para corte de metales

    Estos días, “volverse verde” es una preocupación para muchos fabricantes, e implementar MQL con Coolube® Unist es un paso fácil hacia esa dirección. MQL es el proceso de aplicar cantidades diminutas de lubricante de alta calidad directamente al punto de contacto de la herramienta de corte y la pieza de trabajo, en lugar de usar refrigerantes tradicionales en grandes cantidades. MQL minimiza su impacto ambiental al reducir significativamente el uso de fluido y al eliminar la necesidad de tratamiento y eliminación de refrigerante, Estos beneficios se multiplican más al usar lubricantes Coolube® 100% biodegradables formulados con aceites renovables basados en plantas. Al considerar estos hechos junto con los beneficios en desempeño de Coolube® y MQL, se hace evidente que ¡éste es el futuro del fluido para corte de metales!

  • ¿Qué hace único a Coolube®?

    Usar el lubricante correcto es muy importante en aplicaciones MQL. El lubricante perfecto se adhiere a la superficie de la herramienta y proporciona una barrera delgada de baja fricción entre la herramienta de corte y la pieza de trabajo. Estudios han demostrado que Coolube® tiene propiedades superiores que lo hacen el lubricante ideal. Las propiedades polares de Coolube® crean un enlace fuerte y consistente entre Coolube® y las superficies metálicas. Esto crea una capa de lubricación uniforme, fuerte y durable. Coolube® reduce la fricción en un 50% en comparación con aceites minerales típicos, lo que evita la acumulación de calor y resulta en una vida más larga de la herramienta y un acabado superior del corte.


Coolube® 2210

Coolube® 2210 está formulado como un aceite para corte de metales y lubricante para metales, madera, hule y la mayoría de los plásticos.
 

Coolube® 2210EP

Coolube® 2210EP tiene una fórmula especial ideal para metales ferrosos.
 

Coolube® 2210AL

Unist ha ampliado su línea de lubricantes MQL con un nuevo aceite específicamente formulado para su uso con aluminio.

¿La Lubricación en Cantidad Mínima (MQL) está bien para usted?

Averígualo con una copia GRATUITA del Manual de MQL

Noticias últimas