- Aumenta la vida útil de las herramientas de corte.
- Mejora la calidad de los agujeros.
- Es fácil de instalar en la mayoría de las perforadoras de alimentación positiva.
- Es 100 % neumático; no requiere electricidad.
Salida del inyector: |
|
Velocidad de la bomba: |
|
Entrada de aire: |
|
Capacidad del depósito: |
|
- Aumenta la vida útil de las herramientas de corte.
- Mejora la calidad de los agujeros.
- Es fácil de instalar en la mayoría de las perforadoras de alimentación positiva.
- 100 % neumático; no requiere electricidad.
El sistema Mini-Piggyback™ de Unist establece un nuevo estándar para la lubricación de las herramientas de corte en las perforadoras de alimentación positiva. Este sistema utiliza una bomba de desplazamiento positivo para aplicar con precisión la cantidad correcta de lubricación a la herramienta de corte, agujero tras agujero. El operador puede ajustar fácilmente tanto la salida de fluido como la de aire para "seleccionar" el ajuste perfecto para cualquier herramienta.
El Mini-Piggyback™ funciona al 100 % de forma neumática. Está diseñado para usar el aire suministrado "hacia abajo" del gatillo de la herramienta, por lo que actúa siempre que la herramienta está en funcionamiento. El suministro de líquido está en un depósito extraíble que se puede cambiar fácilmente cuando está vacío. Los depósitos vacíos pueden rellenarse usando las estaciones de rellenado de depósitos de Unist, para que estén listos para volver a usarse. El lubricante también se puede suministrar desde un depósito remoto de alimentación por gravedad o presurizado. El Mini-Piggyback™ puede dispensar una amplia gama de lubricantes con diferentes viscosidades. El aire de atomización se puede ajustar fácilmente o se puede apagar por completo.
El Mini-Piggyback™ está disponible en dos configuraciones: salida continua, que proporciona una entrega constante de lubricante para operaciones con tiempos de ciclo largos, y salida intermitente, que proporciona un solo disparo de lubricante para herramientas de corte más pequeñas con tiempos de ciclo cortos.
Las estaciones de recarga automática y manual de los depósitos de Mini-Piggyback™ están diseñadas para permitir una recarga rápida y fácil de los depósitos de Mini-Piggyback™ de cambio rápido. Las estaciones llenan los depósitos de Mini-Piggyback™ y eliminan virtualmente el aire atrapado que puede causar una salida de fluido inconsistente. El uso de estas estaciones garantiza que los depósitos se llenen correctamente en todo momento.
Una característica única del sistema de Mini-Piggyback™ es el depósito de fluidos extraíble e intercambiable. Esto permite que el lubricante se reponga casi instantáneamente con solo reemplazar el depósito vacío por uno lleno, maximizando la productividad de la herramienta.
Maximice los beneficios de su sistema Mini-Piggyback™ llenando su depósito con Coolube® de Unist.
Coolube® es un lubricante biodegradable 100 % natural, derivado de productos vegetales renovables, respetuoso con el medio ambiente y con los maquinistas. Está específicamente formulado para aumentar la vida útil de las herramientas y mejorar el acabado de las superficies en todas las operaciones de mecanizado. El Coolube® no contiene COV, cloro ni silicona. Como beneficio adicional, Unist garantiza las bombas de nuestros sistemas Mini-Piggyback™ para siempre cuando Coolube® es usado exclusivamente.
¿Qué es MQL?
Una presentación de la Lubricación de Cantidad Mínima (MQL).