¿Qué producto Unist?

 

 

Sistemas Uni-Roller®
Lubricación Inteligente en el Modelo de Metales
 

  • La victoriosa combinación del Sistema Uni-Roller® de Unist patentado y nuestro controlador programable de fluidos SPR-2000™ les proporciona a los estampadores y fabricantes de chapas de metal una precisión sin precedentes para la lubricación de materiales en bobinas y láminas. Con un diseño robusto y un método patentado de distribución del fluido dentro de los rodillos, la solución de Unist está diseñada para soportar ambientes hostiles de fabricación, mientras se aplican los lubricantes de moldeo de metales de manera precisa y consistente.


  • uni-roller type s

  • Los métodos tradicionales de aplicación de fluidos, tales como pulverización o goteo, solo lubrican un lado del material y a menudo resultan en pérdida de fluido, calidad desigual y desgaste prematuro del molde. La solución programable de Unist recubre los dos lados del material, asegurando que cada tarea recibe la cantidad exacta de fluido necesario para mantener las herramientas lubricadas y funcionando óptimamente. Con sistemas disponibles para casi cualquier aplicación, el método Unist es la forma más fácil y eficaz de aplicar fluidos de moldeo de metales y se ha demostrado en miles de aplicaciones en todo el mundo.


    • Reduce el consumo de lubricante en un 50% o más
    • Mejora la calidad de las piezas
    • Aumenta las tasas de producción
    • Reduce la preocupación con la gestión de fluidos
    • Aumenta la vida útil del troquel
    • Reduce la limpieza de las piezas
    • Áreas de trabajo y plantas de producción más limpias

Sistemas Uni-Roller | Aprenda más - descarge el catálogo

  • La diferencia Unist:
    Suministrado Internamente


    Todos los sistemas Uni-Roller tienen un diseño patentado de rodillo alimentado internamente. Ésta es la clave para una aplicación uniforme y eficiente del lubricante. Como se muestra, dentro de cada rodillo hay un tubo dispensador con pequeños orificios distribuidos a lo largo. Cada vez que se inyecta lubricante a los tubos dispensadores desde el controlador de fluido, El rodillo se aumenta de manera uniforme por el interior a través de estos orificios.

    Luego el lubricante se transfiere al material mediante una cubierta de fieltro de poliéster o espuma de poliuretano. Estos materiales de la cubierta aplican el lubricante de manera suave y uniforme por abajo y por arriba del material. Mientras que el sistema sigue operando, se inyecta lubricante adicional a los rodillos para reponer el lubricante aplicado al material. La ventaja de este sistema es la aplicación consistente de la cantidad exacta de lubricante requerido para una operación en particular

    ( Haga clic para agrandar )



  • suministrado internamente


Uni-Roller® S2

La máxima solución para la lubricación continua de materiales

Uni-Roller® S2 HG

Lubricación para material grueso

Uni-Roller® S2 energizado

Solución de recubrimiento de vacíos

SPR-2000

Controlador programable de fluidos hasta para 22 salidas con almacenamiento hasta de 250 configuraciones/trabajos. El software sencillo manejado por menú incluye la capacidad de monitorear el nivel del fluido, la presión y el flujo.
 
 

Mini-Roller

Lubricación continua para material en rollo delgado y angosto. Perfecto para prensas de alta velocidad, ventanas pequeñas de prensa y aplicaciones como punzonado, estampado, four-slide y rolado.
 
 

Noticias últimas