OEM
LUBRICACIÓN EN EL PUNTO DE DESGASTE
FLEXIÓN DE TUBOS
PULVERIZACIÓN O DISPENSACIÓN DE FLUIDOS
SISTEMA DE RECUBRIMIENTO
 
 
 
»  Sistema de lubricación de hojas de sierra
phone
616.949.0853
chat

Sistema de lubricación de hojas de sierra
Ver video
Descargar folleto
Descargar manual o SDS
get quote
add to list

 
»  Sistema de lubricación de hojas de sierra
Sistema de lubricación de hojas de sierra

El Sistema de lubricación de hojas de sierra proporciona una salida continua de lubricantes medidos con precisión para aplicaciones de sierra de banda y sierra circular.

Obtener una cotización
  Obtener una cotización
Productos relacionados
coolube
Coolube®
 


Testimonios relacionados
“Tenemos seis sierras en total y planeamos adaptar las cuatro restantes a Unist. Además, las estamos recomendando para nuestra segunda planta.”
“Recientemente hemos adaptado dos de nuestras sierras de cinta Hemsaw para usar el sistema de lubricación de hoja de sierra de Unist. Al principio dudábamos de que fueran capaces de ofrecer el mismo rendimiento que el refrigerante que usamos anteriormente. Ha sido un verdadero cambio de . . .”  
[ Lee mas ]
Denver Nelms - Vicepresidente, RHW Metals
 
“Desearía que hubiera más empresas como Unist con las que trabajar. Son lo mejor. Todo lo que hacen es acertado y se entiende claramente.”
“Con el refrigerante de Unist, se puede limpiar la sierra con una aspiradora. No hay nada que sufra el impacto. Es una viruta seca. Es agradable. A los chicos les gusta porque antes tenían que usar delantales de cuero para no tener este refrigerante de inmersión . . .”  
[ Lee mas ]
Rick Rankin - Jefe de Planta, Therma-Tron-X, Inc.
 

Caracteristicas
  • Elimina el desorden del refrigerante de inmersión
  • Reduce el uso de fluidos
  • Extiende la vida útil de la hoja
  • Las virutas secas valen más dinero
Especificaciones técnicas

    Salida:
    • Salida continua, generador de pulso = ciclo infinito con un pulso ajustable de 5 a 200 pulsaciones por minuto
    • Múltiples salidas, hasta 3 bombas para 3 opciones de salida individuales

    Bombas (4 tipos disponibles):
    • Estándar de 1 gota (0,03 ml por carrera)
    • Estándar de 3 gotas (0,10 ml por carrera)
    • Multiviscosidad (MV) de 1 gota (0,045 ml por carrera)

    Accionamiento:
    • Entrada de aire de control con válvula manual, válvula piloto de aire o válvula solenoide de 3 vías (110 V CA o 24 V CC)

    Depósito:
    • 16 onzas (473 ml), polietileno, 32 onzas (946 ml), polietileno, 64 onzas (1893 ml), polietileno, 64 onzas (1893 ml), polietileno con bajo nivel

    Opciones y accesorios

    Accionamiento
    Válvula piloto de aire
    Válvula piloto de aire
    Para usar con una señal de aire de bajo flujo.

    Válvula solenoide
    Válvula solenoide
    Para el accionamiento mediante una señal eléctrica de la máquina.

    Válvula manual
    Válvula manual
    Válvula de deslizamiento de 3 vías para un control manual simple de encendido y apagado.

    Válvula de pie
    Válvula de pie
    Operación manual de manos libres.

    Bomba
    Bomba estándar de 1 gota
    Bomba estándar de 1 gota
    (0,03 ml por carrera)

    Bomba estándar de 3 gotas
    Bomba estándar de 3 gotas
    (0,10 ml por carrera)

    Bomba de multiviscosidad (MV) de 1 gota
    Bomba de multiviscosidad (MV) de 1 gota
    (0,045 ml por carrera) Seleccione esta opción para que se ajuste a sus necesidades de suministro de fluidos.

    Bomba de multiviscosidad (MV) de 2 gotas
    Bomba de multiviscosidad (MV) de 2 gotas
    (0,10 ml por carrera) Seleccione esta opción para que se ajuste a sus necesidades de suministro de fluidos

    Salidas múltiples
    Caja de 1 a 3 salidas
    Caja de 1 a 3 salidas

    Depósitos
    16 onzas [473 ml], polietileno
    16 onzas [473 ml], polietileno

    32 onzas [946 ml], polietileno
    32 onzas [946 ml], polietileno

    64 onzas [1893 ml], polietileno con interruptor de bajo nivel
    64 onzas [1893 ml], polietileno con interruptor de bajo nivel
    (También disponible sin un interruptor de bajo nivel)

    Tipo de salida
    Boquilla BAT
    Boquilla BAT
    La boquilla BAT se adapta a una amplia variedad de sierras circulares, sierras de banda verticales y sierras de banda horizontales.

    Boquilla de hoja de sierra de cinta
    Boquilla de hoja de sierra de cinta
    La boquilla para hojas de sierra de banda ofrece opciones de montaje alternativas y ofrece un patrón de rociado ideal para sierras de banda horizontales

    Boquilla de guía de sierra de cinta
    Boquilla de guía de sierra de cinta
    La boquilla guía de la sierra de banda lubrica los lados de la hoja para minimizar la fricción cuando se requiere lubricación de la guía de la hoja.

    Montaje
    Kit de montaje de boquilla de la sierra de banda
    Kit de montaje de boquilla de la sierra de banda
    Para una máxima flexibilidad de montaje, hay dos soportes de montaje disponibles para las boquillas de la sierra de banda. El montaje en bloque permite que una hoja o la boquilla guía se mantenga a 90 grados de la superficie de montaje. El montaje en riel permite ajustar fácilmente la altura vertical de las BSB Nozzles o las BSG Nozzles, deslizando la boquilla hacia arriba o hacia abajo y apretando la abrazadera en el lateral.

    Tecnología de vanguardia
    • Elimina el desorden del refrigerante de inmersión
    • Reduce el uso de fluidos
    • Extiende la vida útil de la hoja
    • Las virutas secas valen más dinero




    La lubricación de la hoja de sierra mejora su vida útil y elimina el sucio refrigerante

    El Sistema de lubricación de hojas de sierra de Unist y el equipo de lubricación de sierra de cinta ofrecen todos los beneficios del MQL (Lubricación de Cantidad Mínima) a su sierra de banda o circular en un paquete duradero y fácil de instalar. Hojas más duraderas, mejores cortes, ahorro de fluidos y virutas limpias y secas son las principales razones por las que los usuarios prefieren nuestro Sistema de lubricación de hojas de sierra y nuestro lubricante Coolube®.

    Si actualmente utiliza un sistema tradicional de refrigerantes de inmersión, cambie a un Sistema de lubricación de hojas de sierra de Unist y elimine el desorden que causan los refrigerantes, sus problemas de salud y seguridad, así como la necesidad de tratarlos y eliminarlos.

    Unist ofrece numerosas opciones de sistemas para garantizar que el Sistema de lubricación de hojas de sierra sea perfecto para su aplicación, ya sea de sierra circular o de otro tipo, y trabajaremos con usted para asegurarnos de que su sistema sea un éxito. ¡Comience a disfrutar de los beneficios de la lubricación de hoja de sierra y la MQL hoy mismo!




    Mejores resultados: aserrando Inconel con Unist

    Las imágenes de la derecha son cortesía de un cliente de Unist aserrando barras de Inconel de 3 pulgadas con lubricante para sierras de banda. El corte se hizo con una hoja bimetálica Lenox de 19'2" × 1,5" H en una Hydmech HYD-M.

    Antes:

    La foto de arriba muestra la calidad del corte antes de que se añadiera el sistema de Unist. Este corte se hizo usando el típico refrigerante de inmersión y provocó que la hoja tuviera una vida útil de aproximadamente 5 días. Como puede ver, el corte ha generado una vibración irregular excesiva y una gran rebaba en el borde del material (haga clic en cada imagen para verla más grande).

    Después:

    La foto de abajo muestra el mismo material cortado con la misma hoja después de que se instalara un sistema de lubricación de sierra de banda de Unist. El corte se hizo con nuestro lubricante Coolube® 2210EP. No solo se mejoró mucho la calidad del corte, sino que el cliente experimentó un aumento sustancial en la vida útil de la hoja. Este cliente fue capaz de eliminar el costo y el desorden asociado con el refrigerante de inmersión, además de ahorrar considerablemente en los costos de la hoja.

    inconel - refrigerante de inmersion

    inconel - MQL de Unist





    Boquilla BAT: Nuestra boquilla estándar para sierras circulares y de banda

    La boquilla BAT fue diseñada para encajar fácilmente en una amplia variedad de sierras circulares, sierras de banda verticales y sierras de banda horizontales. La boquilla incluye una brida de montaje cuadrada de 45 mm (1,75") que puede fijarse al protector de la hoja. Un orificio de 25 mm (1") de diámetro perforado a través del protector permite centrar la boquilla sobre la hoja. La posición de la boquilla puede entonces ajustarse tan cerca de la hoja como sea necesario con un tornillo de pulgar. Dos salidas a los lados de la hoja y una tercera salida que pulveriza directamente en el canal de los dientes aseguran una aplicación superior de lubricante a la hoja de la sierra. La boquilla BAT está disponible en varias longitudes para adaptarse a una amplia gama de sierras.





    Band Saw Blade Nozzle

    En algunas sierras de banda horizontales, no hay suficiente espacio para montar la boquilla BAT. Para estos casos, Unist ofrece dos boquillas adicionales diseñadas específicamente para aplicaciones de lubricación de sierras de banda horizontales.

    Boquilla de hoja de sierra de banda

    La boquilla de hoja de sierra de banda ofrece a los usuarios opciones de montaje alternativas y proporciona un patrón de pulverización ideal para la lubricación horizontal de la hoja de sierra de banda. Su menor tamaño permite un montaje más fácil y una instalación menos intrusiva.


    Cuando se monta en la guía de la hoja, su colocación es fácil si se utiliza la guía de la regla incorporada. Simplemente alinee la parte superior de la hoja con la marca del tamaño apropiado de la hoja y asegure la boquilla en su lugar. Para una mayor flexibilidad de montaje, se dispone de soportes opcionales. La boquilla BSB está disponible en tamaños de 1" [25,4 mm], 2" [50,8 mm] y 3" [76,2 mm] para adaptarse a la mayoría de los anchos de hojas de sierra de banda más comunes.


    La boquilla BSB es ideal para:

    • Hojas de sierra de banda horizontal de hasta 3" [76,2 mm]
    • Montar en las guías de la hoja
    • Cuando se prefiere pulverizar desde la parte superior de la hoja

    Boquilla guía de sierra de banda

    La boquilla guía de sierra de banda (BSG) lubricará los lados de la hoja para ayudar a minimizar la fricción cuando se requiera la lubricación de la guía de la hoja.

    La boquilla BSG se puede montar directamente en un bloque guía o en la BSB. Cuando se empareja con una boquilla BSB, esto proporcionará lubricación tanto para el borde de corte como para los lados de la hoja.

    BSG montado solo o en BSB

    Kit de montaje

    Para una máxima flexibilidad de montaje, hay dos soportes de montaje disponibles para las boquillas de sierra de banda. El montaje en bloque permite que una hoja o la boquilla guía se mantenga a 90 grados de la superficie de montaje. El montaje en riel permite ajustar fácilmente la altura vertical de las boquillas BSB las BSG, deslizando la boquilla hacia arriba o hacia abajo y apretando la abrazadera en el lateral.

    Hay dos opciones de montaje disponibles:

    Montaje en bloque
    Montaje en riel


    Otras boquillas de lubricación de hoja de sierra

    Unist también fabrica una amplia variedad de boquillas de acero inoxidable, cobre y plástico, que ofrecen la posibilidad de instalar rápida y fácilmente nuestros sistemas en cualquier sierra donde no sea posible montar las boquillas de arriba.

    Boquillas para hojas de sierras circulares

    Boquillas para hojas de sierras de bandas


    Instalar un kit de reconstrucción de una bomba Uni-Max  En este video de instrucciones, se describe el procedimiento de instalación de un kit de reconstrucción estándar de una bomba Uni-Max.

    Instalar un kit de reconstrucción de una bomba Uni-Max
    En este video de instrucciones, se describe el procedimiento de instalación de un kit de reconstrucción estándar de una bomba Uni-Max.



    Minuta n.º 1 de MQL Descripción general de los sistemas de MQL

    Minuta n.º 1 de MQL
    Esta minuta de MQL ofrece una descripción general de los sistemas de MQL (Lubricación de Cantidad Mínima) de Unist.



    Minuta n.º 3 de MQL Virutas secas con Unist MQL

    Minuta n.º 3 de MQL
    John y Larry examinan unas virutas secas en la tienda de Unist.



    ¿Qué es MQL?

    ¿Qué es MQL?
    Una presentación de la Lubricación de Cantidad Mínima (MQL).



    Minuta n.º 5 de MQL La boquilla BAT para el aserrado.

    Minuta n.º 5 de MQL
    Aprenda sobre la boquilla BAT especial de Unist para el aserrado.



    Configurar el sistema Coolubricator<sup>™</sup>

    Configurar el sistema Coolubricator
    Aprenda a realizar la configuración inicial en un sistema Coolubricator.



    Minuta n.º 7 de MQL Bombas de multiviscosidad

    Minuta n.º 7 de MQL
    En esta minuta de MQL, se habla sobre las bombas de multiviscosidad (MV) de Unist.



    Cebar un sistema de MQL basado en una bomba En este video de instrucciones, se describe el procedimiento de cebar un sistema de MQL basado en una bomba.

    Cebar un sistema de MQL basado en una bomba
    En este video de instrucciones, se describe el procedimiento de cebar un sistema de MQL basado en una bomba.



    Productos relacionados
    coolube
    Coolube®
     


    main content goes here!