OEM
LUBRICACIÓN EN EL PUNTO DE DESGASTE
FLEXIÓN DE TUBOS
PULVERIZACIÓN O DISPENSACIÓN DE FLUIDOS
SISTEMA DE RECUBRIMIENTO
 
 

Unist Products


Lubricación de mecanizado y corte de metales

Combine las boquillas de pulverización precisas de bajo volumen con válvulas y un suministro de fluido presurizado para un sistema de aplicación de pulverización versátil. Ideal para la pulverización continua o por pulsos en áreas pequeñas o grandes.
 
Las boquillas de pulverización de Unist están disponibles en configuraciones coaxiales o de una sola línea y en una amplia variedad de estilos.
 
El Coolube® 2210 es un lubricante natural que mejora el rendimiento y aumenta la vida útil de las herramientas de corte, de roscado y las hojas de sierra. El 2210 es bueno para metales, madera, goma y la mayoría de los plásticos, y es especialmente eficaz en aluminio y otros metales no ferrosos.
 
El Coolube® 2210AL es un lubricante natural diseñado específicamente para el aluminio que mejora el rendimiento y aumenta la vida útil de las herramientas de corte, de roscado y las hojas de sierra. El 2210AL también funciona muy bien en acero inoxidable.
 
El Coolube® 2210EP es un lubricante natural que mejora el rendimiento y aumenta la vida útil de las herramientas de corte, de roscado y las hojas de sierra. El 2210EP incluye un aditivo de extrema presión para aplicaciones exigentes de metales ferrosos.
 
El Coolube® 2210XP es un lubricante natural de ingeniería especificado para materiales ferrosos con una mezcla única de aditivos de extrema presión que reduce manchas y sin olor a azufre.
 
El Coolubricator JR es un sistema de MQL portátil que es fácil de mover entre máquinas y es ideal para prensas de perforación, tornos, sierras y fresadoras abiertas, donde son adecuados el control manual y una sola boquilla.
 
El Coolubricator es una solución de MQL ideal para cualquier operación de corte de metal continuo, que incluye el aserrado de banda, el aserrado circular, el fresado, la perforación, el roscado y el torneado.
 
El Infinity establece el estándar de precisión y fiabilidad en los sistemas de lubricación de cantidad mínima (MQL) de doble canal y a través del husillo. Diseñado para operaciones de alta producción, entrega de manera consistente, confiable y precisa el fluido de MQL en una amplia gama de velocidades de flujo.
 
El sistema Mini-Piggyback establece un nuevo estándar para lubricar las herramientas de corte en las perforadoras de alimentación positiva. Este sistema utiliza una bomba de desplazamiento positivo para aplicar con precisión la cantidad correcta de lubricación a la herramienta de corte, agujero tras agujero.
 
El sistema Quantum es un avance en la tecnología de lubricación de cantidad mínima (MQL). Este sistema de última generación se conecta directamente a las máquinas y sus controladores, y le da un control sin precedentes sobre su aplicación de MQL.
 
El Serv-O-Spray ofrece un rendimiento de MQL para operaciones en las que solo se requiere un disparo o un pulso intermitente y preciso de lubricación. Es perfecto para perforar y roscar pequeños agujeros, para el punzado y más.
 
El Sistema de lubricación de hojas de sierra proporciona una salida continua de lubricantes medidos con precisión para aplicaciones de sierra de banda y sierra circular.
 
El Typhoon está diseñado para hacer frente a las demandas de la perforación del fuselaje. Los sistemas de perforación neumática positiva y de movimiento alternativo que se utilizan en estas aplicaciones soportan un uso constante y deben ofrecer el máximo rendimiento en una industria en la que la precisión es fundamental. El Typhoon permite a los constructores de fuselajes lubricar sus perforadoras y proteger sus motores neumáticos en una unidad portátil, móvil y productiva.
 
El Typhoon EL está diseñado para proporcionar la cantidad adecuada de lubricante a una unidad de perforación avanzada impulsada por electricidad (ADU).
 
El Typhoon SP es un formato más pequeño del Typhoon diseñado para hacer frente a las demandas de la perforación del fuselaje. Los sistemas de perforación neumática positiva y de movimiento alternativo utilizados en estas aplicaciones soportan un uso constante y deben ofrecer el máximo rendimiento en una industria en la que la precisión es fundamental. El Typhoon permite a los constructores de fuselajes lubricar sus perforadoras en una unidad portátil, móvil y productiva.
 
Los sistemas Uni-Mist ofrecen una solución económica para pulverizar refrigerantes a base de agua en operaciones de mecanizado
 


Lubricación de moldeado y estampado de metales

Apex Coil Lubrication System™
El sistema Apex tiene una precisión de salida sin igual con control basado en PLC y monitoreo activo. Cuenta con monitoreo remoto con conectividad ethernet. La bomba de desplazamiento positivo permite una salida uniforme independientemente de la temperatura ambiente.
 
Boquilla de pulveración de bajo volumen
Boquilla de pulveración de bajo volumen. Cuando se necesita una capa continua de fluido en una superficie lisa, los aplicadores Uni-Roller® se destacan. Sin embargo, cuando la superficie no es lisa o se requiere una cobertura intermitente, la boquilla de pulveración de bajo volumen de Unist es la respuesta.
 
Boquillas de pulverización sin aire
El Uni-Roller® S2 se destaca en la aplicación de una capa continua y uniforme de fluido a la bobina o al material en bruto. Sin embargo, hay veces en las que se necesita fluido adicional en áreas específicas de la matriz.
Las boquillas de pulverización sin aire de Unist proporcionan este refuerzo adicional.
 
Cupping Press Coil Lubrication System™
El Cupping Press Coil Lubrication System aplica los lubricantes para ahuecadores con precisión y se caracteriza por su alta fiabilidad y bajo mantenimiento en un paquete diseñado para ofrecer años de rendimiento excepcional.
 
In-Die Quick Connect
El In-Die Quick Connect permite que las boquillas de pulverización de Unist estén montadas permanentemente, lo que asegura que permanezcan en su posición con cada cambio de matriz.
 
Mini-Roller™
El Mini-Roller entrega una lubricación continua para las bobinas delgadas y estrechas. Es perfecto para prensas de alta velocidad, ventanas de prensas pequeñas y aplicaciones como punzonado, estampado, para prensas de entradas múltiples y laminado.
 
Sheet Lubrication System™
El Sheet Lubrication System está diseñado para prensas alimentadas por hojas en aplicaciones de fabricación de latas. Proporciona un lubricante consistente a las hojas.
 
Sistema de suministro de fluido integrado – 10SS™
El sistema de suministro de fluido integrado 10SS está diseñado para proporcionar un suministro ininterrumpido de fluido presurizado a los aplicadores de fluido de precisión Unist.
 
Sistemas de suministro de fluidos
Sistemas de suministro de fluidos - Su sistema de aplicación de fluidos necesita un suministro constante de fluido presurizado. Unist ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades.
 
SmartFlow<sup>®</sup>
El SmartFlow®, muy sencillo de usar, permite que los moldeadores de metal tomen el control total de la lubricación de la matriz y del material. Este completo controlador de fluidos programable hace que la configuración, el control, el monitoreo y el seguimiento de la aplicación de los fluidos sea más fácil que nunca, lo que conlleva un aumento de los beneficios de la operación de estampado o moldeado.
 
Tab Stock Lubrication System™
El Tab Stock Lubrication System incluye el Unist Mini-Roller y es una solución ideal para lubricar las bobinas estrechas que se utilizan comúnmente en la fabricación de lengüetas.
 
TSL™ System
El sistema TSL es un lubricador de precisión para material ultrafino de 0,002" a 0,010" (0,05 mm a 0,25 mm) de espesor y de 9" a 45" de ancho (228 mm a 1143 mm).
 
Uni-Blend™
El sistema Uni-Blend está diseñado para mezclar con precisión agua con fluidos concentrados en cualquier proporción de 1:1 a 50:1 y entregar la mezcla bajo presión a una red de tuberías suministrada por el cliente.
 
Uni-Roller® S2
El Uni-Roller® S2 proporciona una lubricación de precisión para la parte superior e inferior de las bobinas a velocidades de línea de hasta 152 m/min. Es ideal para estampado, laminado, punzonado de precisión, embutición profunda y punzonado.
 
Uni-Roller® S2 HG
El Uni-Roller® S2 HG ofrece la misma aplicación de fluidos suave y uniforme que la industria espera de Unist, y añade un chasis articulado. Los rodillos superiores se abren por completo 6" (152 mm) para evitar deformaciones en la cabeza o la cola de las bobinas.
 
Uni-Roller® S2 Powered
El Uni-Roller® S2 Powered es la solución definitiva para la lubricación del material en bruto. Combinado con un controlador de fluidos programable SmartFlow®, el S2 Powered aplicará la cantidad correcta de fluido para su aplicación y lo hará de forma consistente de un material en bruto a otro.
 


Dispensación de fluidos de precision